Al natural ... PLAYA DE L’ESPARRELLÓ

Playa Naturista

Arropada entre los acantilados que bordean el Hotel Servigroup Montíboli, se encuentra la playa de L’Esparrelló, una cala a la que se accede a través de las escaleras que descienden desde los bungalows del hotel y a través de un camino situado junto a la pequeña urbanización cercana, lo que le confiere un marcado carácter exclusivo y ha hecho que se convierta en una de las playas Naturistas de la Costa Blanca mejor valorada por los usuarios.

El naturismo es una filosofía socialmente constructiva y que va ganando, cada vez más, nuevos adeptos en España. Como lo define la Federación Internacional de Naturismo, "El Naturismo es una manera de vivir en armonía con la naturaleza, caracterizada por la práctica de la desnudez comunitaria con la intención de fomentar la autoestima, el respeto a los demás y al medio ambiente."

En el Hotel Servigroup Montíboli podrás disfrutar del privilegio de elegir entre la playa textil de La Caleta y la Naturista de L’Esparrelló sin tener que desplazarte para ello. Además el hotel proporciona a sus clientes toallas para no tener que preocuparse de otra cosa que no sea relajarse y disfrutar de los baños de sol y mar.