Vistas desde la entradaEntrada Hotel Vista nocturna del hotelJardines hotel

DISPONIBILIDAD Y RESERVAS

/ /
/ /
DISPONIBILIDAD

EL HOTEL

965 89 02 50
Más información sobre: Regala Montíboli

¿Buscas un regalo muy especial? Te lo ponemos fácil.

Ver más

Instalaciones Exteriores

Hotel de Lujo en Villajoyosa, Alicante, con excelentes instalaciones y ubicadas en un entorno incomparable, sobre un acantilado entre dos playas, una de ellas naturista y con magníficas vistas al mar y a nuestros jardines.

Construido en 1968, sus instalaciones mantienen el típico estilo árabe-levantino, con volúmenes de formas irregulares y alturas variables, torres y minaretes.

Da la bienvenida al visitante el llamado “Patio de los leones”, fiel representante de la exuberante vegetación mediterránea y tranquilidad que caracteriza a todo el hotel, solo interrumpida por el rumor del mar y de las fuentes que acompañan a sus jardines.

En el hotel se respira familiaridad desde el primer momento. Su personal sabe cómo ofrecer al visitante un servicio de máxima categoría a la vez que un trato cercano y cordial.

Certificación ISO 9001:2008 otorgada por AENOR por la gestión de calidad para el servicio de alojamiento, restauración y organización de banquetes y eventos, y su equivalente internacional “IQNet Quality System”.