Galería

Fotogalería Bodas

Te invitamos a imaginar cómo sería tu boda de ensueño en el Hotel Servigroup Montíboli. Te ofrecemos la posibilidad de celebrar la ceremonia a orillas del Mar Mediterráneo en un lugar paradisíaco.

Nuestros salones, Minarete y Panorama, ofrecen todo lo que necesitas para que tu enlace resulte todo un éxito. Salón Minarete, ubicado a pie de playa y con amplia terraza exterior para celebrar el cóctel de bienvenida, y para celebraciones más íntimas el Salón Panorama con un ambiente acogedor y bellas vistas al mar.

Nuestra comercial especializada, se encargará de personalizar tus gustos y preferencias, anticipándose a tus necesidades, y un equipo profesional se encargará de ofrecer un servicio impecable y cuidar hasta el más mínimo detalle para que ese día sea inolvidable.

Si deseas conocer más detalles sobre la celebración de bodas en el Hotel Servigroup Montíboli pincha aquí.

Puedes recorrer la imagen principal pasando el ratón por encima de ella, o puedes moverte por las distintas fotos haciendo clic en las flechas de los laterales o seleccionando alguna de las miniaturas que aparecen en la parte inferior. Para ver la imagen más grande pulsa sobre ella o sobre el icono que aparece en la parte superior derecha y se abrirá ampliada. También puedes ver las imágenes en pantalla completa pulsando sobre el otro icono que aparece en la esquina superior derecha.