Restaurante EmperadorRestaurante EmperadorRestaurante EmperadorRestaurante EmperadorRestaurante EmperadorRestaurante EmperadorEntrada Restaurante Emperador

DISPONIBILIDAD Y RESERVAS

/ /
/ /
DISPONIBILIDAD

EL HOTEL

965 89 02 50
Más información sobre: Nuestras tarifas

No podrás evitar el placer de alojarte en nuestra casa.

Ver más

Emperador

Desayuno Buffet

El hotel ofrece, en el desayuno, buffet gastronómico con cocina en vivo. Los productos, de máxima frescura y suministrados directamente desde la Central de Servigroup, se elaboran con exigentes estándares de calidad. El hotel dispone de una carta especial para celíacos disponible bajo petición, consultar aquí.
 

Restaurante Gourmet

Las vistas al mar resultan un excelente marco para degustar la cocina en vivo y cocina de producto y temporada en los menús del chef Jean Marc Sanz, uno de los más reconocidos chefs de la Comunidad Valenciana.

Para el almuerzo y la cena, el restaurante Emperador ofrece una carta del día que varía diariamente, con los mejores productos de nuestra tierra, en los que los pescados frescos y de la lonja de Villajoyosa recuperan su más tradicional representatividad. Déjate aconsejar a la hora de combinarlos con los mejores vinos de nuestra extensa bodega, con especial atención los vinos de la D.O. Alicante... No te arrepentirás.
 

Horario Restaurante

Desayuno
Comida
Cena
8:00 - 10:30
13:30 - 15:30
20:30 - 22:30
Estos horarios pueden estar sujetos a cambios.