Cásate en el paraíso

Celebra la boda de tus sueños con el mar como testigo, el cielo protegiendo vuestro enlace y la luna bañando de plata la feliz unión…. ¡no es una fantasía inalcanzable!, ven a celebrar con nosotros el día más importante de tu vida, cásate en el Montíboli, cásate en el paraíso.

En el Hotel Montíboli de Villajoyosa,  uno de los hoteles con más encanto de Alicante, tu boda en la playa será inolvidable

Haz que tus deseos se vuelvan realidad, ven al Hotel Servigroup Montíboli y comprueba lo fácil que es cumplir tus ilusiones en el día más importante en tu vida. Te ayudamos a organizar una boda original, te ofrecemos unos menús incomparables, una atención personalizada, un entorno inigualable a orillas del mar, junto a la promesa de que para nosotros, la tuya es una boda muy especial.

Menús flexibles, degustación de menú en función del número de comensales, alojamiento en habitación romántica el día de tu boda, facilidades para el alojamiento de tus invitados y un sin fin de detalles para que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar con tu pareja.

Concierta cita con nuestra comercial de banquetes en comercial.montiboli@servigroup.es o llamando al 965890250.

Haz que tu sueño de casarte en la playa se haga realidad. Celebra la boda de tus sueños en el paraíso.

Visita nuestra galería de fotos de bodas